Este sueño lo tuve un 6 de enero, me sentía un poco deprimida en ese momento:
Soñé que estaba en un ensayo para una presentación de baile en el teatro, luego todas las bailarinas bajamos a los camerinos a recoger nuestros bolsos. Yo recogí todo (maquillaje, accesorios, y demás) pero me di cuenta que me faltaban unos crayones, alguien los habia robado!!!
Me puse muy triste por mis crayones, y empecé a ponerme histérica. Mientras todas las chicas se iban, yo estaba sufriendo por la pérdida de mis crayones. Me quedé solamente acompañada de una chica en los camerinos.
Luego vi que se acercaban 3 tipos que parecían delincuentes, y me embargó un miedo terrible. Uno de ellos era de raza negra y lucía muy mal, se dirigió hacia mi (yo dije para mí -esto no es nada bueno). Cuando estuvo cerca extendió su brazo izquierdo y me mostró su mano: en ella tenía mis crayones. El los había tomado y me los estaba devolviendo.
En ese momento yo ya no sentí miedo alguno, ni tristeza. Estiré mi mano izquierda y recibí los crayones... Ahora era la persona más feliz del mundo, aun cuando algunos estaban rotos y usados.
El Hombre moreno empezó a alejarse y yo me di cuenta de que ya no necesitaba los crayones, o talvez él los necesitaba más que yo; de modo que volvi a estirar la mano y le di los crayones, el Hombre los tomó y se fue.
Luego desperté... Tenía una sonrisa en mi rostro.
.